• recorreves.jpg
  • recorreves1.png
  • recorreves2.jpg
  • recorreves3.jpg
  • recorreves5.jpg
  • recorte1.png
  • Sin-nombre.png

 

 

MULTICLEAR BOX 2 WALL

 

Policarbonato celular resistente al impacto. MULTICLEAR es una gama de planchas multiwall de policarbonato extrusionado de alta calidad. La protección MULTICLEAR se realiza con la más moderna tecnología en extrusión con el propósito de centrarse en una producción de alta calidad y un servicio flexibel dedicado al programa de planchas celulares. MULTICLEARtmBOX2Wall es una plancha de policarbonato estándar de estructura celular. Esta gama ofrece productos con mayor transmisión de la luz con peso menor para manejar y transportar, en comparación al vidrio.

Planchas muy ligeras, fáciles de curvar en frío. Capacidad de asislente de sonido y alta transmisión a la luz. Resistente al fuego, no absorve agua. Durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas.

Protección UV a doble cara, alta resistencia al impacto. Marquesinas, expendedoras, lucernarios de naves industriales, cerramientos de terrazas, solaruims, piscinas...

 

- Cualidaddes de MULTICLEAR encontramos: alta transmisión de luz, radio de flexión excelente, protección UV 1 cara como producto estandar, protección UV doble cara disponible excepto en 4mm, peso ligero, facilidad de manejo e instalación. Disponible en diferentes espesores.Es un material que se presenta en acabados tralúcido y transparente. Garantía a todo riesgo, bordes cerrados en múltiples celdillas. Los colores opales se producen utilizando aditivos difusores. Corte con cuchilla en todas las operaciones para evitar la formación de viruta.

 

- Protección UV. MULTICLEARtmSTRONG tiene en su variedad estandar una cara de protección UV. El producto también tiene disponible dos caras de protección UV en todos los espesores, excepto en 4-6 mm. Tiene una garantía de 10 años que cubre la decoloración, pérdidad de resistencia al impacto, y transmisión de luz debido al desgasta por la acción atmosférica.

 

- Resistencia al impacto: La plancha de policarbonato celular tiene una resistencia al impacto superior a un cuarto del peso del cristal de equivalente grosor. MULTICLEARtm tiene más de cuatro veces la resistencia al impacto del PVC y más de diez veces de resistencia de impacto que el PMMA. El producto tiene una asombrosa calidad estética reemplazando al vidrio y otros plásticos en aplicaciones de vidriado continuas.

 

- Comportamiento ante el fuego: En caso de incendio,la plancha MULTICLEARtm se fundirá y permitirá la ventilación, y el calor y el humo saldrán del edificion reduciendo así el aunmento de fuego por proliferación de llamas.

 

- Colores: Opal, blanco y bronce, son variedades estandar en todos los grosores,. Hay otros colores disponibles y estos quedan sujetos a la suplementación respectiva y cantidades mínimas. Los colores opales son producidos usando aditivos de defusión que ofrecen un producto traslúcido de calidad con una difusión unidrome de la luz.

 

 

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

 

Búsqueda por términos

Visite nuestra tienda

Marca un "me gusta"

Galería Policarbonato